Etiquetas

, , , , , ,

sairo frente

Nombre: Gel de Baño Mousse Sairo

Marca: Grupo Romar (quimiromar)

Características: para todo tipo de pieles. Tu piel fresca y perfumada. Mantiene la piel cuidada e hidratada.

Olor: a lavanda

Textura: gel. En contacto con el agua se vuelve espumoso.

Cantidad: 750 ml.

Precio: 1,75€  (aproximadamente)

¿Repetiría? Sí.

QuimiRomar (Sairo) es una marca valenciana que voy conociendo poco a poco. La marca ofrece una línea completísima de limpieza y cuidado corporal y capilar, de muy buena calidad y a un precio muy asequible. Aún no he probado nada que me desagrade de Sairo, al contrario, cuanto más la conozco más me gusta. He comprado uno de sus bodymilk, algunos champúes y un par de geles que me han encantado y  he incorporado a mi rutina.

Probablemente al ver el envase, te recuerde al conocidísimo Moussel de Legrain; y es cierto, de los que he probado, es el clon más perfecto que tiene. Lo descubrí un día paseando en los pasillos de Alcampo. Enseguida tuve que ir a olerlo: efectivamente, el olor era similar. Cogí un Moussel para comparar, apenas noté diferencia… Y así fue como empezó nuestra amistad 🙂

He de decir que no son exactamente iguales (basta con echar un ojo a los ingredientes) pero para aquellas personas a las que les encante Moussel y no lo consigan o no se lo puedan permitir ahora mismo, tienen el de Sairo a un precio alcanzable.

Sobran las palabras. Ducharse con este gel es una maravilla. Es muy muy suave, fresco e hidratante. Además, se impregna y el olor permanece tiempo en la piel (y en el baño también). Hace muchísima espuma. A mí me encanta.

Ingredientes:

sairo inh

Sodium laureth sulfate (detergente), Sodium chloride, Cocamide DEA (se usa para impulsar la espuma, es decir, hacer que un producto sea espumoso. De los ingredientes «joyita»), Cocamidopropyl betaine (tiene varias funciones), TEA lauryl sulfate (agente limpiador), Polyquaternium (agente antiestático), Citric acid (varias funciones), Tetrasodium EDTA (agente quelante), Methylchloroisothiazolinone (conservante que puede causar alergias), Methylisothiazolinone (ídem que el anterior. Ambos son antifúngicos y esta combinación se usa en lugar de los parabenos. Por otro lado, hay que tener cuidado con ellos, porque aunque por sí solos son débiles, cuando se juntan, a pesar de suponer un amplio espectro de actividad contra los microorganismos, pueden causar bastante irritación). El resto son fragancias  y colorantes. Fuente EWG.

¿Promesas cumplidas? Sí.

Algo a destacar: el envase, aunque aparenta ser algo aparatoso, se manipula cómodamente. Por último,  Sairo no testa en animales.

¿Lo recomendaría? Totalmente 😀