Etiquetas

, , , , , , , , ,

Nombre: Champú Reparador Manteca de Karité

Marca: Evoluderm Paris

Contenido: 300 ml.

Textura: líquida

Olor: a Karité

Precio: 1,85€

¿Repetiría?

Evoluderm Paris es una marca francesa nacida en 2006. Distribuye, entre otros, productos capilares, farmacéuticos y de joyería. También he podido encontrar que vende por catálogo. Si alguien tiene más información, agredacería que me la hiciese llegar; la red está saturada de webs que venden sus productos, pero nada que sirva como filtro informativo 🙂

Lo primero que me llamó la atención de este champú fue su envase porque dice no tener parabenos. Lo segundo: ¿manteca de Karité? Tiene que dejar el pelo espectacular. Y por último, su precio. Y ya que me ha encantado el Nutritivo con Miel de esta marca… Tampoco podía dejar de probarlo.

En pocas palabras, este producto es una maravilla. Para empezar, aunque su envase no es muy grande,  dura bastante tiempo (con poca cantidad hay de sobra para una melena media – larga) y hace muchísima espuma. Mientras me enjabono, me va envolviendo el pelo en una esponjosa y suave bola de espuma que huele muy muy bien (el olor permanece un buen rato) Muchas veces ni utilizo suavizante después de lavarme con él porque deja el cabello suelto, con aspecto saludable y muy suave.

El envase nos promete brillo, belleza y fuerza. Respecto a la fuerza, no creo que ningún producto logre proporcionarla; más bien eso tiene qué ver con el tipo de hábitos y alimentación de cada persona. Pero bueno, por darle una oportunidad que no quede… A ver qué tal va yendo… Lo que sí es cierto es que aporta bastante brillo, y por ende, belleza.

La línea la forman este champú, un acondicionador y una mascarilla. Si el resto de productos van tan bien como éste, en conjunto tienen que ser lo nunca visto, una pasada.

Sus ingredientes son los siguientes:

Lo que no me gusta de estos productos es que lleven «Propylene Glycol» (derivado del petroleo cuya función es similar a la glicerina. Actúa como conductor para que otros ingredientes penetren en la piel) que, aunque inofensivo en principio, según con qué otros químicos se mezcle puede resultar potencialmente peligroso.

Aunque he seguido buscando, aún no he logrado averiguar si la marca testa o no en animales. A ver si me entero pronto 🙂

¿Lo recomendaría? Totalmente 😉