Etiquetas

, , ,

Nombre: Toallitas limpiadoras faciales con espuma. Acción 3 en 1

Marca: Deliplús, Mercadona.

Tejido: en rejilla

Cantidad: 10 toallitas por paquete

Precio: 0,90 cts.

¿Repetiría?

Se trata de unas toallitas jabonosas con Aloe Vera para el rostro. Sirven para limpiar, hidratar y exfoliar la piel. Su envase se asemeja al de las toallitas desmaquillantes normales, y trae 10 unidades. Cada una mide 200×180 mm. (son grandecitas) y dan para limpiar cara, cuello y escote. Su tejido en rejilla facilita la limpieza, y digamos que arrastra bastante bien los restos de suciedad.

Antes de aplicarla hay que humedecerla en agua para que se active. Una vez mojada, la frotamos un poquito contra sí misma, escurrimos el exceso de agua, y lista para usar.

Aunque el envase las venda como una maravilla cosmética, la verdad es que tampoco es para tanto, cumplen su función básica y listo. Son tan tan tan suaves, que al utilizarlas no noto nada: ni que exfolíen, ni que hidraten, ni que limpien. Yo las uso para rematar mi limpieza: una vez termino con mi rutina facial de noche me paso una toallita y me retiro la espuma con agua fría. Entonces sí que noto la piel impoluta, muy luminosa y fresquita. Por sí solas, no hacen gran cosa. Por cierto, las toallitas son de un sólo uso.

¿La pega? La cantidad que traen. Yo votaría por un envase de 20 toallitas, 10 me parecen muy pocas.

¿Las recomendaría? Totalmente

